Diseño y producción del house organ de Mirgor

Realizamos el diseño del house organ institucional de Mirgor que también producimos gráficamente.
Mirgor es una empresa Argentina radicada en Ushuaia y esta pieza es un elemento muy importante en la comunicación de los 2000 empleados.

Nombre, desarrollo de marca y estrategia de comunicación.

Estamos en pleno desarrollo de marca para un conocido fabricante de calzados en argentina.
El proyecto consta de una primera etapa de naming, luego de branding. Posteriormente entraremos en la conceptualización de la marca definiendo su posicionamiento.
Para darle un soporte conceptual estético al naming presentamos los mismos dentro de un layout contextual.
Bran naming para fábrica de calzados

Creatividad inauguración planta de H2 en Campana

Desarrollamos toda la creatividad para la inauguración de la primera planta de producción de hidrógeno del país para Air L iquide Argentina. La base de la propuesta gráfica fue contemplada dentro de la normativa de H ydrogen proveniente de Francia, el layout fue readaptado al concepto propuesto desde Soberano: «Energía limpia para un futuro más claro».

Creatividad y gráfica para inauguración planta de Hidrógeno de Campana
Gráfica de fondo de prensa y estrado

Dealer meeting y FDA para New Holland

Participamos en el concurso por la fiesta de fin de año de New Holland y el último dealer meeting de 2009. Desarrollamos la creatividad y conceptualización del evento en general en equipo con Ivintis (ivintis.com.ar). El pedido de parte del cliente fue la presentación oficial del nuevo concepto de marca y sus valores en el marco de una reunión comercial, que reunirá a todos los concesionarios del país.

Comunicación 360 para el Club Atlético Sarmiento de Junín

En un acuerdo con el Club Atlético Sarmiento comenzamos a desarrollar la primera etapa del proyecto que vamos a encarar junto a la flamante reelecta Comisión Directiva del Club. La idea es desarrollar la marca Sarmiento de Junín y posteriormente conceptualizarla para comenzar a comunicar con creatividad todas la actividades que desarrolla dicho club del noroeste bonaerense. Paralelamente se están desarrollando piezas de comunicación para la agenda de eventos corrientes.

Aviso Escuela de Fútbol CAS

Campaña de comunicación 360º para RENAP

Con motivo de la presentación del nuevo nombre del organismo y por ende del cambio de las formas de contacto y comunicación, es que hicimos foco en generar recordación y en los atributos (rapidez, cercanía). El eje de la campaña está centrado en la idea de que todos tenemos instaurados el garrón en el medio de cada trámite que hacemos. Es decir, no sólo tenemos que hacer el trámite sino que al hacerlo tenemos que hacer cola, esperar, perder tiempo, etc. Tomamos como premisa estas características y con un tono creativo humorístico intentamos desinstalar la idea del común de la gente al hacer un trámite.

Vía pública RENAP

Vía pública RENAP

Acción en vía pública en andenes de subte

Acción en vía pública en andenes de subte

Acción en vía pública en paradas de colectivos

Acción en vía pública en paradas de colectivos

Acción en medios de transporte

Acción en medios de transporte

Diseño de marca y comunicación integral para el RENAP.


lamina de presentación

lamina de presentación

Estamos en pleno desarrollo de la marca del que pronto será el ex Registro Nacional de Reincidencia, a cargo de la Dra. Mónica Litza.

El logotipo constituye el elemento de reconocimiento del RENAP en la sociedad, así es la nueva denominación. A fin de transmitir la nueva identidad de marca y expresar sus valores, lleva asociados códigos gráficos específicos para componer un universo visual coherente y exclusivo en todos los soportes de comunicación.
El mismo está compuesto de formas simples, pregnantes y modernas. Parte de la proporción del dígito pulgar como elemento principal y dominante, descansando sobre una abstracción de esta misma forma con la aplicación de la típica huella digital de tinta. Connotando con esto su base elemental, desde donde viene. Como fruto de estas contraformas obtenemos los colores de la bandera, alegando a la cualidad del organismo nacional, sumándole además dinamismo y equilibrio. De su parte inferior izquierda sale el pico de una típica globa de diálogo, dotando al ícono la idea de estar comunicando, de que “las huellas hablan” como sustento conceptual de la parte más primaria del trabajo del RENAP.